¡Bienvenido! ¿Aún no estás registrado?, deberás registrarte antes de poder usar el Chat, Comentar y Descargar en el Foro. Usa un email válido para la activación.
Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

DISEÑOS TERMINADOS V5 Act/Fix 2021

99
Mejor respuesta del mensaje V5 Act/Fix 2021Instalación

[img]Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido[/img]

Demo
Debes agradecer para ver el contenido...

Descarga

Mega

Google Drive

Mediafire

4shared
Responder

1
exclente

hola muy bueno
Responder

0
(01-31-2022, 05:44 PM)orlandox962 escribió: Debes agradecer para ver el contenido...exclente

hola muy bueno

Gracias, me alegra que te guste, cualquier duda o lo que sea lo comentas, saludos.
Responder

0
no sirve xd
Responder

0
(02-09-2022, 03:13 AM)laconchadelalora escribió: Debes agradecer para ver el contenido...no sirve xd

Hola, ¿qué es lo que no sirve?, tienes una demo y puedes ver que funciona perfectamente, explícate para poder ayudarte, te pongo un ejemplo
Cita:Hola, gracias por el tema, pero me sale error en la instalación, el error es este.
Hola, gracias por el tema, pero después de la instalación tiene un error, , te dejo una captura, una demo... para que lo veas.
...
Más o menos así, de esta manera te aseguro que damos con el problema que sea y más rápido solucionarlo.
Aparte tienes una demo que puedes ver lo que dices que no funciona e indicármelo de la misma manera.
Saludos
Responder

1
Gracias! Big Grin
Responder

3
Me sale error en c.muro.php tras haber instalado todos los pasos:

Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido

URL Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido~crapeand/
Responder

0
(03-17-2024, 10:11 AM)York0x escribió: Debes agradecer para ver el contenido...Me sale error en c.muro.php tras haber instalado todos los pasos:

URL ~crapeand/

Hola, está la actualicé ya hace tiempo, como funciona bien es con la versión de PHP 7.4.
En la próxima actualización del tema base que se va a subir, ya vendrá funcionando bien para la última versión de PHP.
Responder

0
(03-17-2024, 04:42 PM)Tronlar escribió: Debes agradecer para ver el contenido...
(03-17-2024, 10:11 AM)York0x escribió: Debes agradecer para ver el contenido...Me sale error en c.muro.php tras haber instalado todos los pasos:

URL ~crapeand/

Hola, está la actualicé ya hace tiempo, como funciona bien es con la versión de PHP 7.4.
En la próxima actualización del tema base que se va a subir, ya vendrá funcionando bien para la última versión de PHP.

¿Entonces que versión del script me descargo?
Responder

1
muy bueno pero no tnes el skin con los iconos chicos al lado del titulo ? gracias
Responder

Compartir en:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)