1
Hola, buen día y feliz navidad y año nuevo para ustedes miembros de esta linda y calidad comunidad.Me gustaría saber el paradero de estos usuarios y si alguien de aqui mantiene contacto con ellos.
Buenas tardes y un saludo.
Hola, buen día y feliz navidad y año nuevo para ustedes miembros de esta linda y calidad comunidad.
(10-02-2023, 04:22 AM)Videmax escribió: Debes agradecer para ver el contenido...Buenas gente de phpost ahora que cayo el otro foro ahora todos nos venimos aqui , recorde al usuario to-up que tenia excelentes temas para este script y lamentablemente fue maltratado por isidro , sin embargo me preguntaba que sera de su vida alguien sabe si esta en este foro o si abrio alguna comunidad o algo asi ?
(10-02-2023, 04:22 AM)Videmax escribió: Debes agradecer para ver el contenido...Buenas gente de phpost ahora que cayo el otro foro ahora todos nos venimos aqui , recorde al usuario to-up que tenia excelentes temas para este script y lamentablemente fue maltratado por isidro , sin embargo me preguntaba que sera de su vida alguien sabe si esta en este foro o si abrio alguna comunidad o algo asi ?
(04-13-2024, 04:21 AM)fx2 escribió: Debes agradecer para ver el contenido...(10-02-2023, 04:22 AM)Videmax escribió: Debes agradecer para ver el contenido...Buenas gente de phpost ahora que cayo el otro foro ahora todos nos venimos aqui , recorde al usuario to-up que tenia excelentes temas para este script y lamentablemente fue maltratado por isidro , sin embargo me preguntaba que sera de su vida alguien sabe si esta en este foro o si abrio alguna comunidad o algo asi ?
Quizás me perdí de algo, no recuerdo que Isidro haya maltratado a to-up precisamente.
Una de las reglas en phpost fue siempre mantener el copyright y to-up lo había removido. No sé si lo removió luego de algún roce con Isidro o algo así.
| Compartir en: |